Redacción. San Andrés Tuxtla, Ver. Los cuerpos desmembrados de tres personas (dos mujeres y un hombre), fueron localizados anoche en estado de descomposición dentro de bolsas de plástico que fueron abandonadas a un costado de la carretera federal 180 entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.
Los bolsas fueron localizadas por elementos de la Policía entre las localidades de Texcaltitan y Polvorin en la zona de los Tuxtlas, luego de recibir una denuncia anónima informándoles que en el camino vecinal que conduce a la localidad de La Ceiba de Abajo, a la altura del motel “Secreto”, se encontraban varios cuerpos sin vida, dentro de unas bolsas.
Siguiendo los protocolos, resguardaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos en criminología de Servicios Periciales, para el levantamiento de los cuerpos.
Tras la llegada de funcionarios del Ministerio Público, se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento de indicios como parte de las primeras diligencias.
Las bolsas con los restos humanos que se dijo podrían tratarse de un hombre y dos mujeres, fueron llevadas al Servicio de Medicina Forense, donde les será practicada la autopsia de ley. Se espera además que en las próximas horas sean identificados los cuerpos.