Redacción Orizaba, Ver. Momentos de terror vivieron esta tarde estudiantes de una escuela primaria ubicada en el Barrio Nuevo de este municipio, luego de que un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos cuando caminaba a la altura de la iglesia.
El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este viernes, cuando el ahora occiso caminaba sobre la banqueta de la calle Belisario Domínguez, pero metros antes de llegar a la esquina Primera Privada de Vicente Guerrero, hombres armados le dispararon a corta distancia utilizando armas de alto poder.
Las detonaciones por arma de fuego se escucharon a dos cuadras a la redonda, por lo que tanto vecinos como estudiantes de una escuela primaria ubicada a unos metros del lugar, corrieron refugiarse creyendo se trataba de una balacera.
Por varios minutos vecinos de Barrio Nuevo, vivieron momentos de terror por lo que dieron aviso a la Policía que llegó al lugar e cuestión de minutos, confirmando que se trataba de la ejecución de un sujeto.
Esto desató un fuerte operativo, por parte de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificado.