Redacción. Tierra Blanca, Ver. Cinco lesionados entre ellos cuatro integrantes de una familia y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque de un taxi y una locomotora del ferrocarril, ocurrido anoche en el cruce de las vías férreas de la avenida Iturbide y la calle Porfirio Díaz en el Barrio de Torreón, ya que el ruletero intentó ganarle el paso.
El accidente se produjo cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru número 444 con placas de circulación 5330 XDB del estado, de nombre Tomas Lavariaga Serrano de 49 años de edad, ba escuchando música a todo volumen y en su afán por intentar ganarle el paso al tren, fue impactado en el costado derecho por la locomotora 4601 de la empresa Ferrosur, arrastrándolo algunos metros para luego quedar a orilla de la vía.
En este accidente resultaron heridos el conductor y cuatro personas más integrantes de una familia que viajaban como pasajeros, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Entre los heridos están Daría Yamilet Chigüil Ulibarri de 13 años de edad, Leticia chigüil Ramírez de 39 años de edad y Antonio Hernández chigüil de 10 años de edad y por último Emilo Osmara chigüil Ulibarri de 1 año de edad, quienes solo presentaron golpes leves y crisis nerviosa, siendo atendidos en el lugar junto con el ruletero.
Al momento del accidente el tren transportaba Petroquímicos con rumbo a la ciudad de Córdoba. Del accidente tomó conocimiento Tránsito del Estado.