Juan David Castilla. Xalapa, Ver. Ante la ola de asaltos registrada en tiendas de conveniencia, los empresarios de este giro debieron contratar personal para atender psicológicamente a los empleados que han padecido los actos de violencia.
Así lo reveló la encargada de reclutamiento en una de esas empresas, Georgina Hernández Rodríguez, quien añadió que los asaltos han sido reportados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Arturo Bermúdez Zurita; sin embargo, continúan ocurriendo.
ROBO EN CENTRAL DE ABASTOS
Ante la ola de robos y asaltos registrada en la Central de Abastos, los locatarios se vieron obligados a contratar vigilancia especial para resguardar sus negocios.
De acuerdo con Tomás Morales, uno de los comerciantes de verdura de la Plaza Fidelidad, en días pasados, delincuentes robaron un vehículo que estaba en uno de los estacionamientos.
Los rondines por parte de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Arturo Bermúdez Zurita, son escasos, pese a que la actividad económica y comercial en ese lugar es considerable.