Redacción. Cosamaloapan, Ver. Con cuatro impactos de bala y signos de tortura, fue encontrado ejecutado junto a un mensaje elaborado en una cartulina, el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, en calles de la colonia Emma Alfonsin Fentanes de esta localidad, hasta donde personal de la fiscalía regional y peritos de los servicios periciales se presentaron para dar fe del hecho.
El cuerpo fue ubicado a un costado del camino viejo que conduce del municipio de Cosamaloapan al municipio de Santiago Ixmatlahuacan, a la altura del balneario “Viba Frank”, a hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, al conocer del hecho.
Los elementos policiacos colocaron la cadena de custodia a la espera del fiscal regional y peritos en criminología para dar fe del cadáver.
Más tarde tomaron conocimiento de un cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que solo vestía pantalón gris con bolsas en los costados, y en su mano derecha tenía sujeta una camisa color negra.
Como seña particular es de complexión regular, tez morena clara, cabello corto, de aproximadamente 1.75 de estatura y en el brazo un tatuaje con la figura de la “Santa Muerte“. Junto al cuerpo la Policía localizó una cartulina, dando dan a conocer la causa de su muerte, además de cuatro cartuchos percutidos sin dar a conocer el tipo de arma.
Entre sus pertenencias se encontró una identificación con el nombre de Samuel Morales Morales.
Al concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue levantado y llevado para su identificación oficial, al Servicio de Medicina Forense, donde también le fue practicada la autopsia de ley.