Uno de ellos, es un menor de 16 años, el cual fue atacado por un grupo de pandilleros y el otro participó en una riña de ebrios
Redacción. Xalapa, Ver. Dos sujetos, uno de ellos un menor de 16 años, resultaron lesionados a machetazos, siendo atendidos por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, la noche de este domingo; en el primer hecho, uno de los ahora agraviados fue herido tras participar en una riña, en la colonia Campo de Tiro, mientras que en el otro, un grupo de malvivientes atacaron a un menor, en ambos casos los agresores escaparon.
Fue alrededor de las 21:00 horas de este domingo pasado, cuando vecinos reportaron a la Policía Estatal una fuerte riña en la colonia Campo de Tiro, entre varios sujetos que se encontraban bajo los influjos del licor.
Al llegar al lugar los patrulleros encontraron herido a Guadalupe Hernández Sánchez de 23 años de edad, quien luego de hacerse de palabras con sus amigos de farra se enfrentó a golpes y en la gresca fue herido a machetazos.
Guadalupe Hernández, de ocupación empleado y con domicilio en la calle Coatzacoalcos número 22, colonia Obrero Mundial en esta capital, resultó con heridas en cabeza, cuello y en un brazo, fue auxiliado por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y trasladado al Centro de Alta Especialidad, donde quedó internado.
Una hora y media después, Jesús Antonio Peralta González, de 16 años de edad, caminaba hacia su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 8, en la colonia Vicente Guerrero, transitando sobre la colonia Arboledas del Tronconal, cuando varios sujetos le salieron al paso y sin motivo alguno comenzaron a golpearlo.
Uno de sus agresores utilizó un machete con el que le causó varias heridas en la cabeza, por lo que corrió y escapó de sus agresores para luego pedir ayuda a elementos de la Policía Estatal, arribando paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo trasladaron al Centro de Alta Especialidad; en ambas agresiones, los malvivientes lograron escapar.