Redacción. Xalapa, Ver. Con una herida de 10 centímetros en la cabeza y golpes en el cuerpo, resultó el conductor del taxi número económico 1289 del sitio de Xalapa, al ser chocado por ebrio conductor sobre la calle Benito Juárez esquina Melchor Ocampo de Banderilla. En el percance otro vehículo que se encontraba estacionado, resultó dañado.
El accidente ocurrió a la media noche de este domingo, cundo Abel González Soto quien es vecino de la prolongación 20 de Mayo No. 12 de la colonia Ocotita de Banderilla, conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente sobre la calle Benito Juárez, un automóvil marca Chevrolet tipo Pontiac color amarillo, placas YHF5239 de Veracruz.
Al llegar al cruce con la calle Melchor Ocampo, no hizo alto total y se impactó en el costado izquierdo del taxi Nissan tipo Tsuru de color oficial blanco con verde, marcado con el número económico 1289 del sito de Xalapa.
Por el fuerte impacto, el taxi fue proyectado contra un vehículo Dodge tipo Dart modelo atrasado color gris, placas de Veracruz, que se encontraba estacionado.
En este accidente resultó herido el conductor del taxi al presentar una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo, siendo atendido en el lugar por Técnicos en Urgencias Médicas del Ayuntamiento de Banderilla, que arribaron a bordo de la unidad 001.
Al sitio del accidente se apersonaron elementos de la Policía Estatal y oficiales de Tránsito del Estado de la delegación de Banderilla, quienes detuvieron al conductor responsable del accidente quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, para a responsabilidad que le resulte.
Los daños materiales de este accidente ascienden a poco más de 40 mil pesos en global.