Redacción. Xalapa, Ver. Debido a problemas familiares, está tarde dos jóvenes se enfrentaron a golpes y uno de ellos terminó con una herida punzo cortante en el cuello por lo que ambos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la agrupación Escorpión.
Fue alrededor de las 15:50 horas, cuando vecinos de la privada Cinco de Mayo de la colonia Lagunilla de esta ciudad, reportaron a la Policía Estatal, una riña entre dos jóvenes uno de los cuales sangraba del cuello ya que acababa de ser herido con un objeto punzo cortante al parecer navaja por su contrincante que sangraba de la boca.
Al llegar los patrulleros encontraron a los dos rijosos quienes además de presentar múltiples golpes en rostro y cuerpo, uno de ellos sangraba del lado derecho del cuello, pues dijo haber sido apuñalado por su familiar.
Debido a lo anterior, se pidió apoyo al Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, quienes de inmediato movilizaron una ambulancia de la agrupación Escorpión, para que personal paramédico les brindara los primeros auxilios.
A su arribo los socorristas atendieron a los dos heridos quienes manifestaron haberse enfrentado a los golpes por problemas familiares.
Ellos son Gabriel Toscano Valerio de 23 años de edad, y Alejandro Borja de 43, quienes se negaron a ser llevados a un hospital para valoración médica.
Como ambos lesionados se negaron a levantar cargos en su contra, optaron por retirarse a sus respectivos domicilios.