Redacción. Coatzacoalcos, Ver. Como parte de las acciones de prevención del delito, previstas en el Plan Estratégico de Protección, elementos de Fuerza Civil en coordinación con Policías Estatal y Naval, lograron recuperar una autoparte con reportó de robo que era transportada por otro vehículo.
Fue durante la tarde del sábado, elementos de Fuerza Civil, se percataron en la carretera Antigua a Mina, a escasos metros de un puesto de control policial, dejaron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color negra, misma que en su compartimento de carga, tenía la cabina de una camioneta Nissan color blanca.
Elementos preventivos inspeccionaron la cabina de la camioneta Nissan y al verificar el Número de Identificación Vehicular (NIV) en la base de datos, este arrojó como resultado un reporte de robo.
Derivado de lo anterior, la cabina y la camioneta fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen la situación jurídica de los objetos resguardados.