Redacción. Yanga, Ver. En el interior de una camioneta que se encontraba estacionada sobre un camino de terracería a un costado del Camino Real entre Yanga y la localidad San José del Corral, a la altura de Rancho Zavala, fue localizado anoche el cadáver de un hombre ejecutado.
Fue a través de una denuncia anónima al número de emergencias 066, como la Policía Estatal, fue informada que en el camino de terracería de Camino Real a San José, se encontraba estacionada una camioneta marca GMC, tipo Sierra de modelo atrasado, color café y con placas de circulación XW-68-584 del Estado de Veracruz, y en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, que tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo.
Durante las diligencias practicadas en el lugar se pudo conocer que la víctima se llamó Jorge Cortés Cárdenas, de 37 años de edad, con domicilio en Cuitláhuac. Junto al cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje del que se desconoce su contenido.
Tras las labores de criminalística en el lugar de los hechos, el fiscal el retiro del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba, donde permanece a la espera de ser identificado.