Redacción. Paso de Ovejas, Ver. Envuelto en sabanas y decapitado fue localizado el cuerpo sin vida hasta el momento sin identificar, en el camino vecinal que conduce a la comunidad El Hatito municipio de Paso de Ovejas, hasta donde personal de la fiscalía regional y peritos de servicios periciales se presentaron para dar fe del cuerpo.
Fueron habitantes de la zona quienes de manera anónima reportaron al número de emergencias 066, el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba a orilla de la carretera estatal que conduce de la comunidad El Hatito a La Ceiba, municipio de Paso de Ovejas.
La llamada fue atendida de inmediato por elementos de la Policía Municipal Acreditable, quienes a su arribo confirmaron el reporte, procediendo a colocar la cadena de custodia en el lugar.
Más tarde se presentó se presentó para realizar la diligencia Ministerial, personal de la Fiscalía Regional y agentes de la PME, con sede en Ciudad Cardel, dando fe del cadáver de un hombre decapitado que estaba envuelto en sábanas.
Por varios minutos peritos en criminología realizaron la criminalística de campo, la cual una vez concluida, el fiscal ordenó que fuera levantado el cuerpo y llevado en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense, donde se le practicó la necrocirugía de ley.