Cosoleacaque, Ver. Dos cuerpos en estado de descomposición, fueron localizados esta mañana en un arroyo de aguas negras de la colonia México de este municipio.
Fueron habitantes de la zona quienes reportaron a la Policía Naval, del hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición que se alcanzaban a ver entre el lirio acuático acumulado en un arroyo de aguas negras. A esto se sumó el olor nauseabundo de los cadáveres.
En minutos elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil se movilizaron al lugar y una vez confirmado el reporte, colocaron la cadena de custodia evitando sí el paso de curiosos.
Peritos de Servicios Periciales, agentes de la Policía Ministerialy personal de la Fiscalía Regional, se trasladaron al lugar para llevar a cabo la criminalística de campo.
Los cuerpos tuvieron que ser rescatados con ayuda de una excavadora. Una vez que los cuerpos fueron sacados del agua, el fiscal ordenó su traslado al Servicio de Medicina Forense, para su identificación. Además les fue practicada la necropsia de ley, para conocer la causa de su muerte.