Veracruz, Ver. Un lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado la volcadura de un auto ocurrida anoche sobre la calle Campero esquina Jiménez de esta ciudad, luego de haber chocado contra dos vehículos estacionados.
Al arribar al lugar paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía Estatal, encontró volcado llantas arriba un vehículo automotor de la marca Chevrolet tipo Pontiac color verde botella, modelo atrasado, placas VEZ-4962.
En el interior del vehículo se encontraba lesionado el conductor de nombre Guillermo Hernández Ríos de 38 años, a quien los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al resultar con golpes y laceraciones en el cuerpo.
Guillermo Hernández dijo a los paramédicos que al circular sobre Campero, comenzó a sentirse mal y fue en esos momentos cuando perdió el control del auto que impactó contra dos vehículos estacionados.
Entre los vehículos afectados están una camioneta Chevrolet Trax modelo reciente con placas YJW-8172 del estado, propiedad de Alba Edith Fragosa Hernández, la cual sufrió daños en la parte trasera
El segundo auto es un Volkswagen tipo Gol color negro, placas YGB7341, propiedad de Rafael Edgar Fragoso Hernández, el que sufrió daños costado derecho.
Luego del choque, el Pointer quedó sin control y volcó quedando llantas arriba.
El herido fue llevado en una ambulancia al hospital regional, donde fue atendido de sus lesiones.
Al sitio del accidente se presentaron elementos de Protección Civil Municipal en la unidad 218, así como personal del H Cuerpo de Bomberos Conurbados, quienes realizaron labores de limpieza, debido a que el auto volcado comenzó a regar combustible.
Los daños del accidente fueron por varios miles de pesos, informó el perito de Tránsito Estatal Luis Grajales Hernández.
Arturo Espinoza