Agencia
Córdoba
Hasta el momento solo dos de los cinco cuerpos que aparecieron desmembrados la madrugada del martes en la autopista Córdoba – Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán, han sido identificados de manera oficial por sus familiares, informó la fiscalía regional del estado.
Fuentes de la dependencia informaron que de los cinco cuerpos localizados cerca de las 02:30 horas del martes en el kilómetro 300+100, casi a la altura del Trébol, solo han sido identificados los de José Omar Pérez Méndez de 23 años de edad, así como el de Emiliano Pimentel Jiménez de 22 años de edad.
A decir de los familiares de estos dos jóvenes, ambos eran originarios del ejido Bajo Grande, perteneciente al municipio de Omealca.
Fue a través de su vestimenta y rasgos físicos como se pudo identificar los restos que se encontraban depositados en el Servicio de Medicina Forense, a donde fueron llevados luego de que peritos en criminología de Servicios Periciales personal de la Fiscalía Regional, concluyera la diligencia Ministerial, tras dar fe del hecho.
Hasta el momento los otros tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el SEMEFO, a la espera de ser reclamados.