Redacción
La Procuraduría General de la Republica, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo en su Delegación Estatal en Veracruz; y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de reaprehensión girada por un Juez Federal en materia Penal por el delito de Contra la Salud.
Elementos la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimentaron a una orden de reaprehensión girada por el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en el Estado, contra una persona del sexo masculino, por incumplir con sus obligaciones procesales.
El ahora indiciado llevaba su proceso en libertad, bajo caución, por su probable responsabilidad en el delito de Contra la Salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de marihuana y cocaína y no se presentó a comparecer ante el Juez el día de la fecha señalada; motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra.
El hombre fue aprehendido en las inmediaciones de la calle 3 entre avenida 9 y 11, de la colonia Centro, en Córdoba, Veracruz y quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número Ocho “Nor Poniente”, en Guasave, Sinaloa.