Arturo Espinoza
Xalapa
Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado implementaron un operativo de detección de vehículos con irregularidades, en la unidad habitacional Jardines de Xalapa, en esta ciudad capital; provocando un intenso caos vial en la zona, siendo pocas las unidades aseguradas.
El operativo dio inicio alrededor de las 18:00 horas de este jueves, cuando llegaron decenas de uniformados a las calles Joaquín Arróniz, avenida Gustavo Díaz Ordaz, Arboledas de Xalapa, colocando conos sobre la avenida principal de la citada unidad habitacional.
Los uniformados estuvieron deteniendo y revisando a decenas de taxista, checando que llevaran su documentación en regla, así como también se detuvo a varios motociclistas.
Decenas de automóviles, camionetas y taxis, prefirieron regresar y evitar el paso por el retén que se encontraba en ambos carriles de circulación de la calle Joaquín Arroniz, donde después de casi una hora, pocos vehículos fueron asegurados y trasladados en grúa, dos de ellos fueron unas motocicletas; no se reportaron detenidos, ni autos con reporte de robo.