Agencia
Xalapa
Policontundido y con algunas laceraciones en el cuerpo y probable fractura en una de sus rodillas, resultó un motociclista al derrapar en su unidad, cuando circulaba por la carretera federal Veracruz-Xalapa, pasando la localidad de Rinconada municipio de Emiliano Zapata.
El accidente ocurrió por la tarde alrededor de las 18:30 horas, cuando el lesionado de nombre Rubén Mendoza de 32 años de edad, originario y vecino de la localidad de Rinconada, circulaba por la carretera federal a bordo de una motocicleta de conocida marca.
Fue a la altura del entronque con el libramiento Plan del Rio, donde el motociclista derrapó y al caer estrepitosamente se golpeó con la cinta asfáltica, sufriendo múltiples golpes y laceraciones en todo el cuerpo.
Por el lugar del accidente circulaban a bordo de un vehículo particular, paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Xalapa, quienes al ver tendido al motociclista en la carretera detuvieron la marcha de la unidad para brindarle atención pre hospitalaria.
Rubén Mendoza presentó heridas abrasivas en cara, boca, brazos, dedos mentón, así como herida en rodilla de aproximadamente 15 centímetros, con exposición de hueso sin ser fractura expuesta.
Al sitio del accidente arribó una ambulancia en la que el herido fue llevado para su atención médica a un hospital en la ciudad de Xalapa.
La motocicleta que tripulaba al momento del accidente, quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.