Agencia
Xalapa
El homicidio del trabajador del volante ocurrió la noche del sábado cerca de las 21:00 horas, cuando hasta la sala de urgencias de la clínica del IMSS de la referida comunidad, arribó el Guillermo Barranqui, de 42 años de edad, para solicitar ayuda, ya que momentos antes había sido herido a puñaladas.
Guillermo Barranqui, llegó en el taxi que conducía un auto Volkswagen tipo Gol, modelo reciente, de color blanco con rojo, con número económico 7278 del sitio de Xalapa.
Algunas personas que se encontraban en la clínica se acercaron al taxi para ayudarlo a bajar e ingresarlo a la sala de urgencias, donde murió por la gravedad de sus heridas.
Hasta la clínica del IMSS, se apersonaron Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, para intentar auxiliar al taxista, pero este ya había muerto.
Guillermo Barranqui, tenía su domicilio en la calle Chilpancingo de la colonia Progreso Macuiltépetl, de esta capital.
Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al SEMEFO en Xalapa, para practicarle la autopsia de ley.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, ya investigan el crimen del taxista quien pudo haber sido víctima de un asalto.