Agencia
Xalapa
Un auto modelo reciente, fue chocado la noche del miércoles, contra el muro del distribuidor vial El Trébol, ubicado sobre la avenida Arco Sur, en el carril que conduce a la avenida Rébsamen.
El accidente en el cual no hubo reporte de heridos, solo daños materiales por varios miles de pesos, ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, cuando una joven de 21 años de edad, circulaba a bordo de un auto Nissan tipo Sentra, modelo reciente, color gris con placas de Veracruz, sobre la avenida Arco Sur, procedente de Las Trancas, con dirección a Rébsamen.
Al llegar al puente que se ubica justo a la altura del distribuidor vial El Trébol, en una curva perdió el control del volante y no pudo evitar estrellarse contra el muro, sobreviniendo así el fuerte accidente en el que resultó ilesa.
Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron labores de prevención para evitar otro accidente, debido a que el vehículo dañado quedó travesado invadiendo uno de los dos carriles.
Del vehículo averiado se hizo cargo un oficial perito de Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en más de 50 mil pesos.