Agencia
Minatitlán
Comerciantes de la central de abastos lincharon a dos sujetos que pretendían secuestrar utilizando armas de fuego a un comerciante dedicado la venta de huevo, por lo que tuvo que intervenir la Policía Naval para rescatarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional.
El hecho se dio la mañana de este domingo cerca de las 06:30 horas, cuando dos sujetos jóvenes llegaron a la central de abastos a bordo de un vehículo compacto color blanco, con placa MXB-7719 del Estado de México, esto con la presunta intención de secuestrar a un comerciante dedicado a la venta de huevo.
Acto seguido, los tres sujetos descendieron del auto con la intención de secuestrar a un comerciante pero fueron sorprendidos por otros locatarios, quienes salieron en auxilio de su compañero y enfrentaron a los delincuentes.
Una vez desarmados fueron golpeados e incluso a uno de ellos le rociaron disel con la intención de quemarlos.
Debido a lo anterior, personal de la Policía Naval tuvo que intervenir y rescatar a los dos presuntos secuestradores que estaban siendo linchados.
El auto en el que viajaban fue volcado e incendiado por la turbe enardecía que pretendía hacer justicia por sus propias manos, cansados de la inseguridad y secuestros en Minatitlán.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la fiscalía regional, para ser procesados conforme a derecho.