Xalapa
Un ebrio indigente golpeó a una embarazada, cuando ésta caminaba junto con su menor hija sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, de la zona centro de Xalapa; paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, mientras que personal de Seguridad Pública detuvo al presunto agresor, quien se desconoce qué motivos tuvo para pegarla a la agraviada.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves, cuando transeúntes que caminaban sobre la citada calle, se percataron que un individuo en estado de ebriedad comenzó a pegarle de puñetazos a una mujer, identificada como Marlet Díaz Vásquez, de 36 años, y con tres meses de embarazo, quien caminaba con su hija de 8 años de nombre Valeria, ambas con domicilio en la colonia Lomas del Seminario.
Los testigos pidieron auxilio a personal de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes a su arribo capturaron al presunto agresor, quien se dijo se dedica a vagar en las calles de la zona centro y el cual sin motivo alguno atacó a la ahora agraviada.
Al lugar fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron de algunos golpes, sin ser necesaria su hospitalización, aunque se quedó a las afuera de una óptica para intentar reponerse.
Momentos más tarde, el presunto responsable fue trasladado al cuartel policiaco Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación.