Agencia
Córdoba, Ver.-Ayer por la tarde fue identificado y reclamado por sus familiares, el cadáver del joven que apareció decaputado y con las manos amputadas en un lote baldío de la colonia la colonia Emiliano Zapata y la Herradura, en la comunidad Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
Fuentes de la fiscalía regional informaron que la víctima se llamó Cristian Medel Blanco, de 25 años de edad, quien era vecino de la colonia Venustiano Carranza, de oficio panadero.
Su cadáver fue descubierto la tarde del domingo decapitado y sin manos en un terreno baldío ubicado entre la colonia Emiliano Zapata de Potrero.
A decir de su familia, se encontraba desaparecido desde el desde el pasado 20 de marzo, fecha desde la cual sus familiares comenzaron a buscarlo sin éxito.
Fue hasta el día de ayer que a través de los medios de comunicación se enteraron del hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven cuya vestimenta coincidía con la que llevaba puesto Cristian Medel, el día que desapareció.
Al acudir al Servicio de Medicina Forense, reconocieron el cuerpo, el cual fue reclamado ante el titular de la fiscalía regional que dio fe del hecho.
El cuerpo fue entregado a sus deudos para darle sepultura. La PME, continúa con las investigaciones para esclarecer este crimen.