Agencia
Medellín de Bravo, Ver.-A golpes y puñaladas, esta madrugada fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas San Ramón de este municipio, el jubilado del banco Bancomer, el señor jubilado Álvaro Esaú Torres Lagos, de 60 años, presuntamente a manos de un desconocidos, al que había sorprendido robando.
El crimen ocurrió a las 04:00 horas, en el domicilio marcado con el No. 33 de la calle Abedul, esquina Las Torres, del citado referido fraccionamiento hasta donde personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil, se trasladó al conocer del hecho.
Minutos más tarde llegó para dar fe del cuerpo, el agente del Ministerio Público Investigador y peritos de servicios periciales, quienes llevaron a cabo la investigación de campo.
Durante la inspección del cadáver del señor Álvaro Esaú Torres Lagos, se pudo apreciar varios golpes y heridas en el cuerpo producidas por algún objeto punzo cortante al parecer cuchillo.
Agentes Ministeriales se entrevistaron con Carolina Margarita Torres Mendoza, hija del pensionado quien dijo que a esa hora se encontraban descansando cuando un hombre entró a su domicilio a robar y que al verse sorprendido por su padre, lo golpeó y luego lo acuchillo para enseguida escapar, por lo que asustada pidió ayuda a la Policía, que al arribar confirmó la muerte del pensionado.
La joven Margarita Torres, tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, ya que también fue golpeada por el presunto homicida.
El cuerpo del jubilado fue llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.