Contra un poste del alumbrado público de la carretera estatal Coatepec-Mundo Nuevo, a la altura del Fraccionamiento Cafetales, fue chocado y abandonado por su conductor, un vehículo automotor de la marca Volkswagen de modelo reciente, esto debido al exceso de velocidad con que era manejado.
El percance ocurrió cerca de las 05:00 horas, cuando el conductor de un auto Jetta, color blanco, con placa YKJ7204 del estado de Veracruz, circulaba por la carretera estatal Mundo Nuevo-Coatepec.
Al llegar al fraccionamiento Cafetales, una mala maniobra lo hizo perder el control del volante y estrellarse contra un poste de alumbrado público.
Acto seguido, el conductor bajo del auto y se retiró de lugar por sus propios medios, antes de que arribaran paramédicos de la Cruz Roja, Policías de la Fuerza Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec.
Del auto accidentado se hizo cargo el perito de guardia de la delegación No. 16 de Tránsito del Estado de Coatepec, que estimó los dalos materiales en cerca de 100 mil pesos en global.