7 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista muere tras chocar con poste, en Papantla

Papantla, Ver.
Un joven motociclista perdió la vida,  en un trágico accidente frente a las instalaciones del plantel CONALEP; cuando personal de emergencia arribaron nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El accidente sucedió cuando un joven de playera amarilla y pantalón de mezclilla viajaba en una motocicleta Italika, rojo con negro, sin placas de circulación, era acompañado por otro joven a bordo de otra motocicleta.

Aparentemente el exceso de velocidad le hizo perder el control, el motociclista chocó contra una luminaria y después rodó en el pavimento, no portaba ningún casco por lo cual perdió la vida casi de forma instantánea.

Su acompañante inmediatamente al ver la magnitud del accidente prefirió huir dejando abandonada su motocicleta y a su amigo, cuerpos de emergencia arribaron al lugar pero nada pudieron hacer.

Hasta el momento no se ha hecho la identificación del cuerpo, varias personas aportaban diversos nombres y apodos, pero se espera que en las próximas horas se presenten algún familiar para reconocer el cuerpo de manera oficial.

Elementos de diversas corporaciones acordonaron el área; arribando minutos más tarde personal de servicios periciales de la Unidad Integral de Justicia, iniciaron las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que en el lugar se presentó Uriel Parra Juárez de diez y nueve años de edad, de ocupación albañilería, con domicilio en la calle Lorenzo Azuara de esta ciudad, quien dijo que la motocicleta involucrada en el accidente era de su propiedad, pero se la habían robado de su domicilio.

Minutos después sobre la calle Francisco Villa, a unos cuantos del lugar del accidente, se reportó a una persona lesionada, estaba tirado sobre la vía pública, se quejaba de un fuerte dolor en la pierna, se encontraba totalmente alcoholizado, por lo cual no se descarta que pudiera ser el segundo motociclista, antes de que pudiera dar su nombre se desmayó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO