Agencia
Córdoba, Ver.
Un hombre ejecutado con el tiro de gracia y su cuerpo abandonado a un costado de la carretera federal Córdoba-Orizaba, debajo del puente de San Miguel, ubicado en los límites entre los municipios de Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores.
Fue esta mañana cerca de las 09:40 horas, cuando una denuncia ciudadana al 066 de Emergencia, alertó a la Policía Estatal del hallazgo de un cuerpo sin vida a la altura del referido puente, cerca de un pequeño arroyo el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y huellas de tortura.
Al lugar se apersonaron Policías Estatales y de la Fuerza Civil, quienes conformaron el hallazgo de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, que vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y calcetines de color gris, sin zapatos.
Debido a lo anterior, el lugar fue resguardado por los elementos policiacos lo que permitió al personal de la Fiscalía Estatal y peritos en criminología de Servicios Periciales realizar la investigación de campo.
En calidad de desconocido, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, a la espera de ser identificado por algún familiar o conocido.