Agencia
Atzalan
Dos sujetos desconocidos que viajaba a bordo de una motocicleta, asesinaron a balazos a la puerta de su domicilio, al empleado municipal que llevó en vida el nombre de Cipriano Preza Mota, conocido como “Paño”, de 35 años de edad.
El hecho ocurrió a las 06:30 horas, en la comunidad de Pahuahueca, cuando el empleado municipal s salía de su domicilio para ir a laborar.
Fue en esos momentos cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se pararon frente a él y le dispararon, para luego huir del lugar, y evitar ser detenidos por la Policía.
Cipriano Peza, murió ante la mirada de su familia e hijos, quienes alarmados dieron parte a la Policía, acudiendo personal de la Policía Estatal y Ministerial del Estado.
Tras obtener las características de los presuntos homicidas, montaron un operativo de búsqueda pero con nulos resultados.
Del hecho tomó conocimiento el fiscal regional y peritos en criminología de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo.
Concluida la investigación ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.