Agencia
Xalapa
Dos vehículo Nissan de la línea Tsuru, fue robados en menos de 24 horas en esta capital. Uno de ellos se encontraba estacionado sobre la calle Allende zona centro de esta ciudad, a escasas cuadras de Palacio de Gobierno. El otro sobre la avenida Xalapa.
Primeramente fue dado a conocer el robo de un vehículo Nissan modelo 2010, color negro, con matrícula YFK-9190 del estado de Veracruz, mismo que hurtado cerca de las 21:00 horas, a su propietario, quien de inmediato dio aviso a la Policía Estatal, que desplegó un operativo de búsqueda por los alrededores y parte de la ciudad sin poder ser recuperado.
El dueño del auto Santiago Miranda, dijo en su denuncia a la Policía, que dejó su auto estacionado en la calle Allende de la zona centro.
Pero anoche cuando quiso abordarlo nuevamente, grande fue su sorpresa al descubrir que había sido robado por personas desconocidas, quienes aprovecharon la nula vigilancia policiaca.
Ante esta situación no tuvo más remedio que presentar una denuncia penal de hechos, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en contra de quien o quienes resulten ser los responsables del robo de su vehículo.
Roban otro auto Nissan en la Avenida Xalapa
De nueva cuenta y a través de las redes sociales, se dio a conocer el robo de otro vehículo automotor de la misma marca Nissan tipo Tsuru modelo 2002, placas de circulación YHF-1449.
A decir del propietario del auto, le fue robado ayer domingo, cuando se encontraba estacionado sobre la Avenida Xalapa. Como seña particular es color negro, le falta un tapón de uno de los neumáticos y tablero es color gris. El parabrisas del lado del conductor se encuentra estacionado.
Dijo que al descubrir el robo de su auto, de inmediato pidió ayuda a la Policía Estatal, pero al igual que el otro agraviado no obtuvo resultados favorables en su búsqueda, por lo que ya interpuso su denuncia en la UIPJ.
Cabe señalar que en los últimos meses se ha incrementado el robo de autos Nissan en la ciudad de Xalapa, sin que la Policía Estatal logre dar con el paradero de esta banda que sigue operando en forma impune, sumándose a esto el poco interés de la Fiscalía General del Estado, para investigar a donde son llevados los vehículos luego de ser robados.