Agencia
Cardel
Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados envueltos en bolsas de plástico color negro, a unos metros de distancia del rastro municipal de esta localidad, que se ubica en la curva de la carretera Cardel-El Salmoral, hasta donde se movilizo personal de la Policía Estatal y de la Ministerial del Estado, para iniciar las investigaciones sobre este hecho.
Fue la mañana de este jueves aproximadamente a las 09:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal, del hallazgo de dos cuerpos embolsados, que fueron abandonados a orillas de la carretera federal, muy cerca del rastro municipal.
Debido a lo anterior, los elementos policiacos se movilizaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que enseguida colocaron la cadena de custodia y resguardaron la zona, para evitar el paso de curiosos y reporteros de los medios de información.
Los uniformados requirieron de la presencia del Ministerio Público, por lo que el fiscal regional de Ciudad Cardel, peritos de los servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, arribaron al sitio del hallazgo para dar fe de los cuerpos de dos varones, los cuales estaban envueltos en bolsas de plástico color negro para basura.
Trascendió que junto a uno de los cadáveres, la Policía encontró un mensaje que decía “Por robar vacas”.
Concluida la criminalística de campo, los cadáveres fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para su identificación.