Agencia
Minatitlán
La noche del sábado, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en el interior del bar denominado “La Cueva del Santo”, ubicado en plena zona centro.
El hecho se dio cuando el ahora occiso quien llevó en vida el nombre de Pedro Arroyo González se encontraba reunido con otras personas, ingiriendo bebidas embriagantes en dicho bar, al mismo tiempo que disfrutaban una pelea de box por televisión.
Fue en esos momentos cuando un sujeto desconocido ingresó al bar, luego se dirigió hacia donde se encontraba sentado Pedro Arroyo y sin cruzar palabra alguna con él, le disparó a corta distancia en la cabeza, cayendo muerto en forma instantánea ante la mirada de sus amigos que atemorizados optaron por cubrirse, mientras el presunto gatillero huía del lugar.
Al conocer del hecho la Policía Naval y la Estatal, rápidamente se movilizaron hasta el referido bar ubicado en la colonia Obrera, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, solo para confirmar la muerte de esta persona.
Más tarde se presentó a dar fe del cadáver, el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, siendo levantado el cuerpo y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necrocirugía de ley.