Agencia
Xalapa
Con fractura de clavícula, golpes y laceraciones en el cuerpo, resultó un motocicleta luego de ser arrollado por veloz automóvil, cuando circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Bicentenario, siendo atendido por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate.
El accidente ocurrió durante la madrugada a las 00:15 horas, cuando Miguel Ángel Barradas de 25 años, con domicilio en calle Antonio de Alamines en la colonia Revolución, circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, a bordo de una motocicleta Italika 90, color negro, carente de placas.
Al comenzar a circular por el puente Bicentenario, un auto lo impacto y por el fuerte golpe lo hizo caer a la cinta asfáltica, donde quedó tendido al presentar fractura de clavícula y golpes en todo el cuerpo.
Luego del accidente el responsable huyó del lugar siendo atendido el motociclista por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes fueron alertados de este accidente a través de una llamada al número de emergencias 066.
El herido fue llevado a un sanatorio para su atención médica, quedando la motocicleta que tripulaba bajo resguardo de la Policía Estatal, que arribó al lugar del percance para realizar labores de prevención.