Agencia
Xalapa
Cuantiosos daños materiales dejó el choque por alcance, ocurrido esta tarde sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Bicentenario, entre un auto alquiler y un particular.
El accidente ocurrido alrededor de las 14:30 horas, fue provocado por el conductor de taxi Nissan Tsuru de color oficial blanco con rojo, con número económico 5715, placas de circulación 3674-XCW.
El taxista circulaba con dirección a Las Trancas, pero metros antes de llegar a la calle Veracruz del Fraccionamiento Pomona, al no guardar una distancia prudente se estrelló en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, con placas CP-01-920, que circulaba en la misma dirección.
Por el fuerte impacto, ambos vehículos sufrieron severos daños, siendo el más afectado el taxi, al presentar afectaciones en salpicadera, defensa delantera y cofre, pero ambos conductores salieron ilesos.
De este accidente que dejó daños materiales cercanos a los diez mil pesos, tomó conocimiento el perito de guardia de Tránsito del Estado, quien exhortó a los conductores a convenir sobre el pago de los mismos.