Agencia
Tierra Blanca
Un automovilista perdió la vida al ser aplastado por toneladas de caña de azúcar que cayeron sobre su vehículo, al volcar esta mañana un camión Torton marca Dina, debido al exceso de carga con que circulaba por la carretera federal 145 Tierra Blanca - Tres Valles.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando sobre la carretera federal era conducido un camión Dina color blanco con azul, matrícula del Servicio Público Federal, cargado con poco más de 30 toneladas de caña.
Al llegar al referido kilómetro, una mala maniobra del conductor y el sobrepeso de la carga de caña hicieron que la pesada unidad volcara sobre su costado izquierdo, cayendo gran parte de la carga sobre un vehículo Nissan Tsuru color dorado, placas YGJ-9486 que circulaba en sentido opuesto.
El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y personal del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, quienes con ayuda de varios voluntarios lograron retirar parte de la carga de caña que cayó sobre el auto, para auxiliar al conductor identificado como Agustín Ramírez Hernández de 48 años de edad, quien ya había fallecido por la gravedad de las lesiones que sufrió.
El operador del camión huyó del lugar para evitar ser detenido por elementos de la Policía Estatal, que arribaron al lugar del accidente.
Personal de Bomberos tuvo que utilizar equipo hidráulico para liberar el cadáver del conductor del vehículo Tsuru.
Del hecho tomaron conocimiento peritos en criminología de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público Investigador, quien abrió una carpeta de investigación.