Agencia
Xalapa
Un individuo fue golpeado y herido a navajazos, presuntamente a manos de sus amigos de farra para robarle el poco dinero que llevaba consigo y así poder seguir con la parranda.
El incidente tuvo lugar por la madrugada de este domingo, pero fue por la mañana cerca de las 11:30 horas, que el lesionado se presentó en el módulo de la Fuerza Civil, instalado sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del lugar conocido como “El Gallito”, para pedir ayuda.
Debido a lo anterior, los elementos policiacos solicitaron los servicios de una ambulancia a través de las central de radios, siendo canalizada la llamada de auxilio a paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).
Los paramédicos se trasladaron al retén de la Policía, donde auxiliaron al empleado Carlos Alberto Ramírez Jiménez de 22 de edad, con domicilio en la colonia Centro de Banderilla, quien dijo haber sido golpeado y lesionado con armas punzo cortantes por sus propios amigos de farra para robarle su dinero
Ramírez Jiménez, presentó golpes en el cuerpo y al menos 10 heridas en los brazos, por lo que fue llevado para su atención médica al Hospital Civil.