Agencia
Isla, Ver
Una familia integrada por 5 personas, tres de ellas menores de edad, resultó ilesa al incendiarse anoche el auto que tripulaban sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 86, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos, para prestarles ayuda.
El siniestro ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando el señor Francisco Gonzáles Tamayo, manejaba por la carretera federal un vehículo de la marca Ford Topaz modelo 1992 color blanco con placas de circulación TKT8765 del estado de Oaxaca.
Con él viajaba su esposa Evelin Echeverría Linares y sus tres hijos Sandra Mareli, Luis Francisco y Carlos Arturo de 8,6 y 4 años todos con domicilio en el crucero de Cd. Isla, pero al llegar al referido kilómetro el conductor se pudo percatar que del motor salía gran cantidad de humo por lo que enseguida detuvo la marcha y fue como descubrió que el auto se incendiaba, debido a un corto circuito en el motor.
A través de la línea de emergencias 066, se solicitó apoyo a la Cruz Roja como al cuerpo de Bomberos, acudiendo al llamado personal de ambas agrupaciones.
Mientras los vulcanos apagaban el fuego, personal socorrista atendió a los tripulantes del auto siniestrado quienes sufrieron crisis nerviosa, al ver como el auto se incendiaba.
Los daños que presentó la unidad ascienden a varios miles de pesos, informó la Policía Estatal.