Agentes Ministeriales del Puerto de Veracruz, detuvieron en base a un mandamiento judicial ordenado por el Juzgado Tercero Menor de esta Ciudad, al individuo Héctor Iván Valdez Domínguez de 24 años, al ser señalado como probable responsable de los delitos de lesiones culposas, daños culposos y omisión de auxilio cometido en Agravio de Rodolfo Calles Rodríguez.
Su detención se dio anoche a las 21:00 horas, en la entrada a la Colonia Amapolas de Veracruz, por los grupos Urano 11 y 17, en apoyo a la Coordinación de Unidad de Detectives de la Policía Ministerial del Estado.
Para ello los agentes mostraron la orden de captura emitida por dicho Juez, quien le instruye el proceso penal número 160/2015 girada con número de oficio 2105 de fecha 06 de agosto del 2015.
Luego de su captura, fue ingreso al módulo preventivo de las 72 horas, del llamado penalito de Playa Linda, donde quedó sujeto a proceso penal por el Juez que lo reclama.
Cabe señalar que Héctor Iván Valdez Domínguez, dijo tener su domicilio en Calle 4 # 328 de la Colonia Nueva Era de Boca del Rio, y se de oficio albañil.