Agencia
Xalapa
Con golpes y una probable lesión en el cuello, resultó con conductor de un vehículo Volkswagen tipo Sedan, al estrellarse en la parte trasera de un camión de pasaje, cuando circulaba sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, al sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos.
El accidente ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 18:00 horas, cuando José Hernández Felipe de 46 años, con domicilio conocido en el municipio de Naolinco, circulada sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, con dirección a esta ciudad, a bordo de su vehículo marca Volkswagen Sedán, color azul cielo, con placas de circulación YBX-8971 de Veracruz.
Pero al llegar a la altura del retén de la Fuerza Civil, que se ubica a la salida de Banderilla, se quedó sin frenos y no pudo evitar estrellarse en la parte trasera de un camión de pasaje propiedad de la empresa Autotransportes Banderilla, que se encontraba estacionado a orilla de la carretera.
A pesar del fuerte impacto, José Hernández Felipe de 46 años, sólo resultó con golpes en el cuerpo y dolor en cervicales, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal de Banderilla, que fueron alertados de este accidente por elementos de la Fuerza Civil.
Del percance tomó conocimiento el perito de guardia de la delegación de Tránsito del Estado de Banderilla, que estimó los daños materiales en poco más de 15 mil pesos.