Agencia
Córdoba
Un repartidor de tortillas fue ejecutado esta mañana a balazos, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por el camino de terracería que conduce a la congregación la Lagunilla perteneciente a este municipio.
El crimen del moto repartidor ocurrió cerca de las 09:30 horas, cuando circulaba por el referido tramo carretero, donde se presume fue interceptado por dos sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo muerto en forma instantánea junto a la unidad que tripulaba.
Luego del crimen, los presuntos homicidas que también viajaban a bordo de una motocicleta, huyeron del lugar para no ser capturados por la Policía Estatal, que al conocer del hecho, rápidamente se movilizó al lugar.
Paramédicos de Cruz Roja también hicieron acto de presencia, pero el motociclista ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada para que peritos en criminología de servicios periciales y personal de la Fiscalía Regional, pudieran realizar las diligencias de ley.
Una vez culminadas, el cadáver fue levantado y llevado para su identificación oficial al SEMEFO, donde además le practicaron la necrocirugía de ley.