Redacción
Un sujeto y su hermana, de ocupación prestamistas fueron encontrados sin vida y con impactos de bala, en el interior de su auto, el cual se encontraba dentro de la cochera de su vivienda, ubicada en la congregación El Cerro de la Bandera, municipio de Gutiérrez Zamora; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando elementos policíacos fueron alertados sobre el hallazgo de dos personas a bordo de un auto, en la Privada de Abasolo sin número de la citada localidad.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron que en la cochera del citado domicilio se encontraba un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, modelo 2014, placas de circulación YKK5471.
En el interior de la unidad se encontraban dos cuerpos, los cuales presentaban impactos por arma de fuego, siendo identificados como el de Neyl Granados Cardona y su hermana Vianey Granados Cardona.
Al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo tomó conocimiento del hecho, indicando la fuente que la ahora occisa, era la dueña del inmueble donde fueron hallados sin vida.
Momentos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les sería practicada la necrocirugía de ley, desconociéndose por el momento, el motivo del homicidio y la identidad de los responsables; se supo que el hijo de la ahora occisa, había sido asesinado hace 20 días y se dedicaba a los préstamos financieros.