Agencia
Xalapa
Una camioneta de tres toneladas y media y un auto deportivo de la marca Audi, chocaron por alcance esta mañana en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la estancia Garnica.
En el este accidente suscitado alrededor de las 09:00 horas, en el carril que conduce a Finanzas, participaron una camioneta Ford 7-350 de tres toneladas y media color verde de redilas con placas de Veracruz.
Fue a la altura de la estancia Garnica, donde el conductor de la camioneta no guardó su distancia y chocó por alcance contra un auto deportivo de la marca Audi color oscuro, con placas del Estado de México, que circulaba en la misma dirección.
Luego del choque, ambos conductores detuvieron la marcha para dialogar e intentar convenir sobre el pago de los daños, que fueron estimados en varios miles de pesos.
Debido a que las dos unidades invadían uno de los carriles de circulación, tuvo que intervenir el perito de guardia de Tránsito del Estado, quien ordenó retirar los vehículos y trasladarse a las oficinas de la dirección general, para realizar el peritaje correspondiente y así llegar a un convenio por el pago de los daños al auto deportivo.