Agencia
Minatitlán
Esta madruga personas desconocidas entraron a ropas a una tienda departamental Coppel, ubicada en la zona centro de este municipio. Los amantes de lo ajeno se apoderaron de mercancía por varios miles de pesos, a pesar de que la negociación cuenta con sistema de alarmas.
Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando la Policía Naval fue informada vía 066 de emergencias, que la alarma de una de las tiendas Coppel del centro de la ciudad se encontraba activada,
Al acudir a investigar descubrieron que personas ajenas habían entrado a robar por lo que decidieron contactar al gerente de la tienda Nancy Rosado Rivera, para poder ingresar y conocer el monto de lo robado.
A su arribo e ingresar a la tienda, encontraron todo revuelto ya que los amantes de lo ajeno se apoderaron de zapatos, bolsas y aparatos electrónicos con valor de varios miles de pesos.
Los elementos de la Policía Naval exhortaron a la gerente de la tienda a interponer su denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.