Agencia
Cardel
El transportista Luis Alberto Márquez Domínguez, de 44 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, al ser sorprendido conduciendo un camión tipo cisterna de la marca Kenworth modelo 1998, el cual se dijo cuenta con algunas inconsistencias en el número de motor.
La detección del transportista se dio en un puesto de revisión instalado por agentes Ministeriales en céntricas calles de la ciudad, como parte del operativo permanente que mantienen para ubicar y detectar vehículos con reporte de robo.
Se informó que al revisar el camión tipo cisterna de la marca Kenworth, de color rojo que manejaba el señor Luis Alberto Márquez, se detectaron algunas anomalías en el número de motor, ya que este no corresponde al que se especifica en la documentación que ampara la legítima propiedad de la unidad.
Debido a lo anterior, Luis Alberto Márquez Domínguez, quien es originario y con domicilio en la calle Hernán Cortés Sur No. 45 de la Localidad de Cempoala, perteneciente al Municipio de Úrsulo Galván, fue detenido y puesto a disposición del MP, para la responsabilidad que le resulte en este hecho.