Agencia
Xalapa
Ilesos resultaron el conductor y dos pasajeros de un auto de al alquiler del municipio de Coatepec, al ser chocados y sacados de la cinta asfáltica, por una camioneta, hechos ocurridos la noche del domingo a las 20:10 horas, en la carretera Coatepec-Tuzamapan, a la altura de gasera Gas Atlántico, hasta donde se movilizaron cuerpos de emergencia, pues se hablaba que uno de los autos colisionados se estaba incendiando.
El accidente se produjo debido al exceso de velocidad y la falta de pericia con que era conducida una camioneta Ford tipo Ranger cabina y media color blanco de batea, con placas MH2-58-25 de México, lo que provocó que el conductor invadiera el carril contrario de circulación y se estrellara en la costado izquierdo del taxi marca Ford, con número económico 707 del sitio de Coatepec, con placas de circulación 4730XDA de Veracruz.
Por el golpe, el taxi al igual que la camioneta quedaron fuera de la cinta asfáltica, lo que fue aprovechado por el conductor responsable para escapar y evitar ser detenido por elementos de la Fuerza Civil, que al conocer del accidente junto con paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, personal de Protección Civil Municipal, así como del cuerpo de Bomberos, al mando del comandante Diego Solano Montano, se movilizaron de inmediato al lugar, ya que se hablaba que uno de los vehículos involucrados se estaba incendiando, lo que fue descartado al arribar los vulcanos.
Se informó que en el auto de alquiler viajaban el conductor Rubén Pérez Mendoza y los pasajeros Yair Cárdenas Navarro de 32 años y Clara Mota Lugo de 38 ambos, quienes resultaron ilesos. Ambos se dirigían hacía su domicilio ubicado en el municipio de Tuzamapan.
Del accidente se hizo cargo el perito de guardia de la delegación número 16 de Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en aproximadamente 30 mil pesos.