26 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Testigo de Jehova muere tras volcadura en Tamarindo

Arturo Espinoza
Xalapa
 
Un testigo de Jehova originario de Xalapa, falleció luego de volcar su camioneta en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del Agrocentro; en Tamarindo, municipio de Puente Nacional; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance, donde familiares del ahora occiso resultaron ilesos.
 
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada carretera, varios metros antes de llegar a la altura del Agrocentro, una camioneta se había accidentado y había una persona tirada sobre el pavimento.
 
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes a su arribo, encontraron destrozada una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, placas de circulación 479TXT y a unos metros al conductor, identificado presuntamente como Ignacio Martínez Perea, de 39 años, originario de Xalapa.
 
Junto con el conductor viajaba su familia, siendo identificados como Laura Martínez González, de 33 años y dos menores Juan Ignacio Martínez, de 12 años, y José Adrián Martínez, de 15 años, quienes sufrieron crisis nerviosa,resultando ilesos.
 
 
 La fuente indicó que la familia eran miembros de la iglesia denominada Testigos de Jehova y se dirigían a una reunión, cuando al parecer debido al exceso de velocidad, y a que presuntamente se le voló una llanta delantera Ignacio Martínez perdió el control de su unidad, para luego impactarse contra el muro divisorio, volcándose y saliendo el cuerpo del automovilista cayendo a metros de su unidad.
 
Al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público, mientra que la zona fue abanderara por elementos policiacos, donde tras tomar conocimiento la autoridad ministerial se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que reclamen su cuerpo.
 
 

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO