Agencia
Veracruz
Acusado de un presunto fraude por la cantidad de 14 millones de pesos, cometido en agravio de la empresa denominada "Inmobiliaria Eftven" S.A. de.C.V; agentes Ministeriales de la delegación regional zona centro Veracruz, capturaron en Bahía de Banderas, Nayarit, al empresario Alfredo Bruno Kiehnle Mutzenbecher de 57 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente del Juzgado Quinto de Primera Instancia con sede en esta ciudad.
Fue en base a un oficio de colaboración entre las Procuradurías de Veracruz y Nayarit, como personal de la PME con sede en Veracruz, pudo ubicar y capturar al empresario Bruno Kiehnle, saliendo de su domicilio ubicado en Calle Villas de Esmeralda # 60 Fraccionamiento Villas de Esmeralda, Municipio Bahía de Banderas, Nayarit.
Los agentes mostraron al indiciad el mandato judicial ordenado en su contra por el Juez Quinto con sede en Veracruz, quien le instruye la causa penal número 247/2015, dé fraude especifico, y fraude genérico en agravió de la persona moral denominada "Inmobiliaria Eftven" S.A. de. C.V; hechos denunciados por su apoderado legal Hugo Hernández Pérez.
Sobre los hechos se informó que el ahora indiciado iban a dar equipamiento y mantenimiento a varios departamentos de la inmobiliaria Eftven, hechos ocurridos en el año 2012, haciendo un monto total del fraude por la cantidad de 14 millones de pesos.
Una vez detenido, fue trasladado vía aérea a la ciudad de Veracruz, para ser puesto a disposición del Juez que lo reclama, e internado en el módulo preventivo de las 72 horas del llamado penalito de “Playa Linda”.