Xalapa
Fuerte percance entre un taxi y una camioneta de mudanzas, ocurrió esta tarde alrededor de las 12:20 horas, en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la desviación a Naolinco, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fueron automovilistas quienes reportaron al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que a la altura del lugar conocido como “El Gallito”, se acababa de registrar un accidente y al parecer había personas lesionadas, por lo que de inmediato fue canalizada el auxilio a paramédicos de Protección Civil Municipal de Banderilla.
A bordo de una ambulancia personal socorrista arribó al lugar, donde encontraron chocados el taxi Nissan Tsuru de color oficial verde con blanco, número 2508, placas 14-26-XCV de Xalapa y una camioneta Chevrolet de redilas tipo Mudanza color azul, placas IXCV-688 del Estado.
Dentro del taxi se encontraba dos personas lesionadas identificadas con los nombres de Antonina y Magdalena de apellidos Villa Aguilar de 48 y 49 años de edad, con domicilio conocido en Las Hayas.
La primera de ellas resultó con una contusión en pelvis lado derecho y su hermana con una contusión en tibia derecha, que no ameritaron su traslado a un hospital.
Se informó que al parecer el responsable de este accidente fue el conductor del taxi quien al intentar dar vuelta en el retorno que se ubica a la altura de “El Gallito”, no tomó las debidas precauciones y esto provocó que fuera chocado en su parte frontal derecha por la camioneta que circulaba hacía Xalapa.
De este accidente tomó conocimiento el perito de guardia de Tránsito del Estado de la delegación Banderilla, quien estimó los daños materiales en varios miles de pesos.