Redacción
Xalapa
Dos heridos y daños materiales fueron el saldo del choque de un tráiler contra una camioneta, en el libramiento Xalapa-Cardel-Poza Rica, a la altura del lugar conocido como El Crucero de la Muerte; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró la madrugada de ayer martes, cuando Erika Ramos Ángeles, de 32 años, conducía una camioneta Dodge, tipo Voyager XL, color gris, modelo 2003, placas de circulación YJA5271, sobre la citada carretera, con dirección hacia Xalapa.
Junto con la conductora, viajaban Miguel Ángel López y María del Socorro Méndez Carballo, de 28 años, pero según al llegar a la altura del kilómetro 211, la mujer intentó rebasar a un tráiler tipo nodriza, el cual le cerró el paso, impactándola frontalmente, provocando que la unidad se proyectada hacia su izquierda, donde impactó contra el muro divisorio.
Tras el choque, la camioneta se volcó, quedando con las llantas hacia arriba y en sentido contrario al que viajaba, resultando lesionados Miguel Ángel y María del Socorro, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal División Caminos, Bomberos Municipales de La Antigua, así como a paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron a Miguel Ángel López, a quien trasladaron al hospital José Cardel, en Cardel, mientras que María del Socorro Méndez Carballo, sufrió algunas lesiones, pero no ameritó su traslado.
Los policías abanderaron la zona del accidente, del cual se hizo cargo la Policía Federal División Caminos, siendo ordenada una grúa que se encargó de remolar la camioneta volcada al corralón, misma que presentó cuantiosos daños materiales.