Agencia
Xalapa
Una congestión etílica acabó con la vida de un hombre hasta el momento sin identificar de forma oficial; su cuerpo fue hallado esta mañana en una casa abandonada de la colonia Higueras de esta ciudad, y a decir de las autoridades la víctima era conocido como miembro del llamado “Escuadrón de la Muerte”.
Fueron vecinos del andador 22 de la colonia Higueras, quienes reportaron a la Policía Estatal, el hallazgo de una persona sin vida en una casa abandonada la que era utilizada por integrantes del llamado “Escuadrón de la Muerte”, como punto de reunión para ingerir bebidas embriagantes y en ocasiones quedarse a dormir.
Al sitio del hallazgo se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes luego de confirmar el reporte solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional para dar fe de los hechos.
A decir de los vecinos y de algunos integrantes de este grupo con los que constantemente era visto el ahora occiso, este llevó en vida el nombre de Luis.
Las autoridades presumen que su deceso ocurrió en el trascurso de la madrugada víctima de una congestión etílica, pues a decir de sus conocidos tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas sin probar alimentos.
Su cuerpo fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Servicios Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.