Orizaba
Redacción
Con las llantas arriba, terminó una camioneta Ford, luego de ser volcada por su conductor en el kilómetro 270 de la autopista México-Veracruz, no se reportaron lesionados.
Al lugar acudieron policías federales así como del Servicio Médico Prehospitalario de Capufe para auxiliar y aplicar el correspondiente programa de rescate.
Siendo las 01:00 horas de la madrugada de este viernes, se reportó que una camioneta Ford, color negra con placas de circulación XX06299 de Veracruz, estaba volcada en la carretera federal, esto debido a que el conductor perdió el control por el exceso de velocidad y las inclemencias del tiempo.
Automovilistas que circulaban en ese preciso momento al percatarse de los hechos solicitaron la intervención de las brigadas de rescate sumándose a las descritas el servicio de grúa, aunque no hubo heridos ni víctimas sólo obstrucción de uno de los carriles.
El conductor resultó ileso y por sus medios pudo salir de la unidad volcada, la que fue retirada más tarde por una grúa, una vez puesta en su posición normal. La PF estimó los daños materiales en la suma de 50 mil pesos.