Arturo Espinoza
Xalapa
Una madre y su menor hijo resultaron con quemaduras de segundo grado, luego que se incendiara su vivienda en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa; personal paramédico del Sistema de Ambulancias Municipales, Protección Civil Municipal y Bomberos atendieron el siniestro, donde los heridos tuvieron que ser internado en el hospital civil Doctor Luis F. Nachón.
El hecho se registró alrededor de las 15:50 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que se estaba quemando la vivienda ubicada en el inmueble marcado con el número 22, de la calle Eulalio Gutiérrez, en la citada colonia.
El apoyo se canalizó a Bomberos, paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales, y personal de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Pérdomo, se trasladaron al mencionado lugar, donde atendieron a Paula Martínez y su hijo Christian Martínez, de 16 años, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado.
La fuente indicó que hubo un flamazo lo que provocó las lesiones a los agraviados, reportándose daños menores en la vivienda, donde no se encontró fuga alguna de gas en el tanque; ambos heridos fueron trasladados al área de quemados en el hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde quedaron internados.